JOB M&M S.A.C. somos especialistas en fabricación de productos de acero inoxidable: Barandas de acero inoxidable, parrillas de acero inoxidable, cocinas de acero inoxidable, cocinas de acero inoxidable, cocina de acero para hoteles, escaleras de acero inoxidable, muebles de acero inoxidable, estructuras de acero inoxidable.
Contáctenos: (01) 254 -3172 / 955237549 / 981060493
informes@metalmecanicajob.com

JOB M&M S.A.C. Empresa Peruana de calidad.

Nosotros

Somos JOB Aceros. Desde 2001 incursionamos en el mercado nacional, plasmando tus trabajos, tus ideas y tus necesidades con los mejores materiales, reflejando nuestro compromiso con calidad en nuestros trabajos, por eso dejaremos que ellos y ustedes hablen por nosotros.
Nuestro equipo de profesionales le proporcionara la solución que usted necesita.
Todos nuestros servicios contemplan la aplicación de procedimientos de control de calidad, esto nos permite estar estrechamente vinculados con la búsqueda del mejoramiento continuo de los procesos y ser reconocidos en mercados cada vez más exigentes y competitivos aportando soluciones innovadoras que generan valor agregado a sus procesos de negocio.

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, continuar siendo innovadores y competitivos, trabajar continuamente en el
desarrollo de nuevos productos que permitan dar soluciones a las necesidades de nuestros fieles clientes. Asumiendo así nuestro compromiso social.

Visión

Alcanzar el desarrollo integro de la empresa logrando una imagen confiable, altamente innovadora y competitiva en la arquitectura y construcción, ser capaces de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y así poder gozar de alto posicionamiento y reconocimiento, convirtiéndonos así en líderes brindando servicios de arquitectura, ingeniería y construcción; al mismo tiempo contribuir con productos y servicios diferenciados e innovadores en el desarrollo nacional.

Nuestro Equipo

Para cumplir las exigencias de nuestros clientes contamos con una plantilla de trabajadores excelentes. La cual se puede subdividir en dos grupos:

Oficina Técnica: formada por la gerencia, contabilidad, ingeniería y arquitectura .

Equipo de taller: formado por oficiales altamente cualificados.

También contamos con equipo de soporte como: soldadores, armadores, pulidores, pintores, centro de mecanizado y electricistas, para así poder realizar cada producto – servicio – proyecto garantizando completamente la mejor calidad de trabajo.

Nuestros Valores

PUNTUALIDAD

La Puntualidad es la base de nuestros principios básicos, tanto en nuestra empresa como en la presentación y entrega de nuestro trabajo y/o productos.

PROFESIONALISMO

Nuetro profesionalismo y ética de trabajo nos ha permitido manejar correctamente situaciones de negocios exitosas.

EXPERIENCIA

Desde 2001 incursionamos en el mercado nacional reflejando nuestro compromiso de calidad en nuestros trabajos

INTEGRIDAD

Somos una empresa con una base íntegra, incorporando siempre a nuestro desarrollo el mejorando el rendimiento laboral.

VOCACIÓN DE SERVICIO

La constante predisposición de nuestros profesionales en realizar servicios de calidad y satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

COMPROMISO

Consideramos primordial el compromiso de trabajo bien hecho, fijando metas exigentes y consecuentes con nuestros objetivos profesionales.

"Garantía total 100% seguridad y confianza."

Garantía total 100% seguridad y confianza en la calidad de trabajo entregado. Experiencia increíble con un maravilloso grupo de personas que conocen bien su trabajo y son uno de los mejores en el negocio.

Luis Mendivil Fuentes Castro

"Calidad única y buen diseño del trabajo."

Yo soy cliente constante de JOB M&M S.A.C. me consta la calidad única y buen diseño del trabajo que realizan. Solo tengo palabras bonitas para este equipo de personas experimentadas y talentosas. Estoy completamente satisfecho con el resultado final.

Cesar Novoa
¡Llámanos ahora!
WhatsApp WhatsApp JOB