JOB M&M S.A.C. somos especialistas en fabricación de productos de acero inoxidable: Barandas de acero inoxidable, parrillas de acero inoxidable, cocinas de acero inoxidable, cocinas de acero inoxidable, cocina de acero para hoteles, escaleras de acero inoxidable, muebles de acero inoxidable, estructuras de acero inoxidable.
Contáctenos: (01) 254 -3172 / 955237549 / 981060493
informes@metalmecanicajob.com

Parrillas de Acero Inoxidable

Las reuniones de fines de semana son buenas, pero una parrillada con familia y amigos es mucho mejor.

Lo que significa que ya es hora de quitarle el polvo a tu parrilla, o tal vez es hora de compara una.

Entonces aquí viene una pregunta que a muchos nos cuestiona. QUE PARRILLA DEBO COMPRAR..

El problema es que el panorama está cambiando de forma constante, y el gran debate sobre qué tipo de parrilla es el mejor sólo se ha vuelto más complejo con la llegada de más opciones. Ya no se trata sólo de carbón, ahora tenemos opciones variadas, como a gas, eléctricas, infrarrojas,etc. Teniendo en cuenta que cada una de ellas cuenta con diversas aplicaciones para diferentes necesidades.

 

Hagamos una breve reseña sobre los principales modelos para tu parrilla y así poder ayudarte con la opción que mas se ajuste a ti.

 

■ PARRILLAS A CARBÓN – SABOR Y PACIENCIA

 

Es un clásico y favorito entre los parrilleros, el asador de carbón a menudo es anunciado como la forma única y más auténtica de cocinar alimentos a la parrilla.

A pesar de que vienen en todas las formas y tamaños, todos los asadores usan briquetas de carbón o carbón a granel como fuente de combustible, el cual produce un sabor distinto, fuerte y ahumado.

Cocinar sobre carbón es también una forma naturalmente más lenta de asar los alimentos que además requiere práctica. Controlar la temperatura interna de la parrilla es más difícil y menos preciso, y lograr que el asador de carbón llegue a las temperaturas que se requieren para la cocción puede llevar más de 20 minutos. La limpieza también es un poco más tediosa. Aún así, el sabor hace que todo el esfuerzo adicional valga la pena.

Podrás encontrar parrillas simples desde con asador independiente y una rejilla para carbón como parrillas mas complejas con sistema a gas, tapa par ahumado, asador mixto y etc.

 

■ PARRILLA A GAS – RÁPIDAS Y SENCILLAS

 

El otro estilo de asador más común es el de gas. Por lo general, vienen en un modelo de estilo carro o están incorporados de forma permanente en un área de cocina al aire libre con un número variable de quemadores.

El beneficio de los asadores de gas es su facilidad de uso y precisión. No toma 20 minutos encender una parrilla de gas, simplemente enciendes el gas, presionas el encendedor y esperas a que alcance la temperatura interna deseada.Y si piensas que el asador está cocinando a una temperatura muy baja o muy alta, simplemente ajustas las perillas. Además, la limpieza y el mantenimiento son mucho más fáciles en los asadores de gas, ya que no hay cenizas que arrojar.Aún así, perderás ese sabor ahumado (al menos que obtengas una con tapa ahumadora).

Si bien hay innumerables modelos para elegir con un puñado de funcionalidades ingeniosas (como quemadores laterales o parrillas), la principal decisión que tendrás que tomar al comprar un asador de gas es cuántos quemadores necesitarás.

 

■ PARRILLAS ELÉCTRICAS – PRACTICAS

 

Las parrillas o asadores eléctricos son generalmente mucho más compactos y, generalmente, se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.  Hay docenas de diferentes estilos y elementos del diseño ––encimera, pedestal, hervidor de agua, cara abierta, carro, etc.

Una de las opciones más nuevas de asador eléctrico disponible es una plancha plana sin tapa. Las parrillas eléctricas son la mejor alternativa para iniciarte en este mundo ––sólo debes conectarlas a una toma de corriente cercana y girar la perilla de control.

Sin embargo, como te puedes imaginar, sólo puedes mover el asador tan lejos como su cable de corriente te deje ir. Si no tienes una toma de corriente a la mano en tu patio trasero, tendrás que reubicar la parrilla o usar un cable de extensión para llevar la energía al asador.

Las parrillas eléctricas son a menudo excelentes alternativas para quienes viven en departamentos y que no pueden cocinar (o incluso almacenar) una parrilla de gas o de carbón en su balcón.

Al igual que los asadores de gas, carecen del sabor ahumado que ofrece cocinar con carbón, pero son una opción asequible y conveniente para cocinar que está mejorando con el tiempo.

 

La realidad es que existen todavía más sub divisiones, porque también se podría hablar de los que quieren un asado rápido contra los que ante todo buscan la perfección e intensidad de un largo y paciente ahumado.

Ahora bien si con esto aun no te has podido decidir sobre que parrilla comprar o incluso estas mas indeciso que antes, te dare unos tip que debes tener en cuenta a la hora de elegir.

 

1) El uso que le va a dar (frecuencia)

2) Cantidad y tipo de asado

3) Su tiempo para el asado.

4) El espacio o area para tus asados.

5) Por ultimo y lo mas importante,la calidad se mide en el material y no en número en precio.

Lo fundamental es que el asador que compre no se tambalee (que sea de una estructra solida), rechine o caiga con facilidad.

 

Pues bien dado que tenemos parrillas para todos los gustos y de todos los precios lo mas recomendable seria escoger una que brinda satisfactoriamente las funciones mas básicas teniendo en cuenta la calidad y durabilidad de esta.

Gracias a esos detalles a tener en cuenta al día de hoy las parrillas de acero inoxidable se han convertido en las mas populares, sabiendo de su uso masivo en la gastronomía en general, dado sus cualidades para la salud e higiene.

 

Así que teniendo en cuenta todo lo anterior, emplearemos todo lo dicho para escoger NUESTRA PARRILLA, a continuación le presentamos  variados modelos de parrilla para que escoja la que mas se adecue a usted.

 

En JOB ACEROS sabemos lo delicioso que es descubrir un mundo de sabores exquisitos y compartir los mejores momentos al aire libre. Es tiempo de darles a tus carnes y alimentos un toque diferente e irresistible con parrillas, wok y cajas chinas  fabricadas al 100% en acero inoxidable y de la mejor calidad,  que te permitirán una cocción perfecta, mientras tú disfrutas de la mejor compañía.

¿Por qué elegir una parrilla JOB?

parrilla job
ESTILO ÚNICO

Diseños exclusivos y acabados excelentes.

ACERO CERTIFICADO

100% Acero Inoxidable de máxima calidad.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicio de mantenimiento.

SUPERIORIDAD

Fabricación arquitectónica de principio a fin.

GARANTÍA

5 años de garantía en fabricación.

SEGURIDAD

Ensamblada con ingeniería para total seguridad.

Nuestras Parrillas, Cajas Chinas y Woks instalados

GALERÍA MULTIMEDIA PARRILLAS JOB

¿Cómo tomar las medidas para tu parrilla empotrable?

¿Cómo tomar las medidas para tu parrilla empotrable?

¿ Cómo tomar las medidas exactas para tu parrilla empotrable ?

¿Cómo tomar las medidas para tu parrilla empotrable?

¿Cómo tomar las medidas para tu parrilla empotrable?

¡Llámanos ahora!
WhatsApp WhatsApp JOB